lunes, 30 de diciembre de 2013



Bajo las constelaciones, las flores golosas esperan el fin de año. Las constelaciones son: la sierpe, el pato que marcha, el cucharón y la muy redundante constelación de la estrella. Quien las encuentre y me envíe resuelto el acertijo recibirá a cambio una chocolatina jet de 300 pesos colombianos con la lámina correspondiente a su tarot para el 2014. Las instrucciones para la lectura se encuentran en el siguiente enlace: http://prezi.com/lsykoq3ov--u/?utm_campaign=share&utm_medium=copy&rc=ex0share … 

Un abrazo de año nuevo, que tengan bonitas relaciones y conflictos productivos con las gentes, que vivan en armonía con la naturaleza y conectados-as a las fuerzas cósmicas.  


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Lorenzo Arturo Camacho Téllez, idkandwhorlycares@hotmail.com, envió por correo esta muy precisa y divertida respuesta del acertijo:

    Aunque un poco tarde, creo que resolví el acertijo, pero no se me ocurre cómo enviarlo "resuelto", aparte de una muy imprecisa localización estelar no puedo hacer nada más pero aquí va: El Cucharón, compuesto por cuatro estrellas, se encuentra en el borde externo de la página derecha, como a punto de darle un sorbo de algún menjurje a la voraz planta con, a falta de una, dos lenguas. La Estrella, compuesta de otras cinco estrellas, se halla por el contrario en el borde interior de la página derecha iluminándolo todo desde un punto relativo al centro de la escena. En cambio La Sierpe, y es aquí donde todo se complica pues así como la constelación de Orión bien podría ser una mariposa, La Sierpe con un origen indefinido compuesta por diez o trece estrellas se escurre por lo más alto del cielo nocturno hasta ser lambisqueada por la segunda lengua de esa hambrienta flor. Y, por último, lento pero seguro se encuentra El Pato que marcha, compuesto por diez estrellas. Marchando sigilosamente, o tal vez sólo confundido, El Pato que marcha se aleja a otra escena que permanece todavía al acecho en el cielo nocturno.

    ResponderEliminar