lunes, 26 de junio de 2017





Hombre al que le acaba de cuajar una pregunta inquietante.


El último mes me ha nacido dibujar en otra libreta más blanca, más grande y sin posibilidad del formato horizontal a doble página con el que he publicado casi todo desde el comienzo del blog. Me he sentido un poco infiel a mi pequeña Moleskine morada en la que he dibujado desde marzo de 2015, a la que había prometido dibujar hasta la última hoja (promesas de enamorado). Sin embargo,  tener que dibujar con esfero y colorear exclusivamente con lápices de color para intentar que los matachos no se traspasaran a la página siguiente, me obligó a hacerlos con tenues trazos y tenue colorido y todo se fue poniendo tenue, hasta las ganas. Entonces la necesidad de trazos fuertes y colores ídem y mucho blanco me fue ganando. Ni modo, pues.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario