A esta flor se le subió el color a los estambres.
Un blog de dibujos espontáneos que voy haciendo en mi libreta en medio de notas y mapas mentales, al vaivén de los oficios de comunicador, los recuerdos y las emociones; acompañados de breves textos sobre su sentido y las peripecias de su surgimiento.
viernes, 30 de junio de 2017
martes, 27 de junio de 2017
lunes, 26 de junio de 2017
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiRYO9qsHgFm4_B5PXsmFhZ7IRGQ3uuhWwR0oFTNSRMhd0_lQaU-rOjJvltJtOFMOXOs9f_cviGvqDLQ1LrZFvAU1QyUns9JOzIcB8cDDNqrkvRKRIAqgkdEMrDEZh8zmX0pB2GIDa9ZKg/s640/Hombre+con+pregunta.jpg)
Hombre al que le acaba de cuajar una pregunta inquietante.
El último mes me ha nacido dibujar en otra libreta más blanca, más grande y sin posibilidad del formato horizontal a doble página con el que he publicado casi todo desde el comienzo del blog. Me he sentido un poco infiel a mi pequeña Moleskine morada en la que he dibujado desde marzo de 2015, a la que había prometido dibujar hasta la última hoja (promesas de enamorado). Sin embargo, tener que dibujar con esfero y colorear exclusivamente con lápices de color para intentar que los matachos no se traspasaran a la página siguiente, me obligó a hacerlos con tenues trazos y tenue colorido y todo se fue poniendo tenue, hasta las ganas. Entonces la necesidad de trazos fuertes y colores ídem y mucho blanco me fue ganando. Ni modo, pues.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)